«O Concello apoiará á ANPA no que faga falta porque están a pedir algo moi xusto».

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Dos madres muestran el estado de los baños exteriores.

Ni el alcalde, José María Bello Maneiro, por motivos personales, ni la concejala de Educación, que tuvo que acudir a una reunión, pudieron estar presentes en el acto de protesta de los padres del colegio de Baño, aunque sí estuvo en representación del Concello la edil Carmen Gómez Pardal, quien indicó que ??apoiaremos á ANPA en todo porque están a pedir algo moi xusto e polo que levan loitando anos?.
La concejala recordó que, hasta ahora, los padres siempre gestionaron la situación ??polos cauces que tiñan que seguir?, pero entiende que ??cheguen a este punto? y hayan optado por movilizarse ??porque non os reciben?. Además incide en que ??había un compromiso? de la administración para acometer la reforma del colegio. ??Sabemos que hai crise e entendemos que haxa que reducir a inversión, pero non pasar de 600.000 a 100.000 euros?.

Por eso insiste en que la administración municipal, que en muchas ocasiones ha reclamado a la Consellería de Educación la reforma del colegio o la construcción de otro nuevo, ??estará sempre cos pais e apoiarémolos en todo o que faga falla?.

DIARIO DE AROUSA, 17/06/10

Categorías: Educación

2 comentarios

sobreiras · 18-06-2010 a las 19:04

¿Qu fai esta cesureña na Anpa de Baño?. Ainda por riba de mandar os seus fillos o colexio de Baño, só para aproveitarse do comedor, ten o morro de protestar contra a Consellería de Educación. Eche voa verdade, canto máis lle dan o tolo, máis o tolo quere.

eolo · 18-06-2010 a las 19:42

¡Ufffff! ¡como está este home! Tes que miralo, cóidate.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.