El PP ratifica la línea renovadora con su apuesta por Antonio Fernández en Padrón.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El histórico ex alcalde Villamor dió su apoyo a la candidatura padronesa, elegida por unanimidad ·· El PP cerrará en los próximos días todos sus liderazgos pero no se esperan más cambios de calado en sus filas

El Partido Popular de A Coruña ha anunciado ya su voluntad de cerrar en los próximos días las listas de candidatos que representarán a sus siglas en los próximos comicios locales. Aunque todavía quedan cabos por atar en la comarca de Tierras, todo apunta a que los populares continuarán con la línea de renovación que han venido manteniendo y que esta semana se certificaba de nuevo en Padrón.

Tras deshacerse de históricos como Armando Blanco, en Teo, o Teodosio Martino, en Ordes, también Jesús Villamor, el exalcalde por excelencia de Padrón pasará también a un segundo plano. El pasado martes, el presidente del PP provincial, Carlos Negreira presentaba oficialmente a Antonio Fernández como cabeza de lista del PP padronés, tras recibir el apoyo unánime del comité local, con el simbolismo que implica a mayores el respaldo de Jesús Villamor a su candidatura.

La elección de Fernández zanja por tanto de forma definitiva la rumorología sobre el futuro político de Villamor. De hecho en la presentación del joven candidato, Carlos Negreira subrayó la importancia de que el ex cabeza de lista continúe «al lado» de la persona elegida para liderar la lucha por recuperar la alcaldía.

De Fernández, Negreira destacó que «es una persona joven, que cuenta con una amplia experiencia política y que reúne los valores que el PP quiere seguir proyectando, que es estar a pie de calle».

Ã?ltimos flecos

En cuanto al resto de ayuntamientos aún son varios los que no han presentado oficialmente al candidato popular, pero todo apunta a que no serán muchos más los cambios y que ninguno afectará, como parece obvio a los populares que se encuentran al frente de alcaldías.

TIERRAS DE SANTIAGO, 07/09/10

Categorías: Política

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.