La huelga en el servicio de basura de Padrón cumple mañana siete semanas.

Siete semanas cumple mañana la huelga en el servicio de recogida y transporte de basura en el municipio de Padrón y lo hace sin ningún tipo de novedades o decisiones que permitan vislumbrar el final del paro.
La plantilla de trabajadores se reúne de forma periódica para mantener el ánimo alto después de que los últimos servicios mínimos aprobados por decreto del alcalde, y que acatan hasta que un juez diga lo contrario, afecten y mucho a la incidencia de la huelga.
Por su parte, la empresa concesionaria del servicio, Global Vambru, insiste en su ánimo a negociar con el comité de huelga para alcanzar un acuerdo. Asimismo, también quiere negociar con el Ayuntamiento para llegar a un acuerdo en lo que se refiere a la revisión de precios pendiente, por lo que, por ahora, no tiene intención de presentar una denuncia por incumplimiento de contrato.

LA VOZ DE GALICIA, 03/06/11

Esta entrada fue publicada en PADRÓN, VALGA, CATOIRA E CALDAS y etiquetada como . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>