El templo “low cost” de la lamprea gallega en el chef Rivera.

Dicen los expertos que con la escasez de lluvias, el bajo caudal y los fríos a las lampreas le está costando subir por los ríos gallegos. Por eso abundan esos agnatos (peces sin mandíbula) que llegan de Portugal o de Francia (¡ojo! con estas que vienen dopadas). Pero, eso sí, en la mayor parte de los restaurantes gallegos optan por las lampreas de nuestros ríos, como el Chef Rivera que se decanta por las del Ulla. Con la crisis, el restaurador padronés elabora un menú degustación low cost que está para chuparse los dedos. Anoten: paté de lamprea, ensalada templada de lamprea con foie, croquetas malfeitas de lamprea y, como no, lamprea a la bordelesa. Una locura…

EL CORREO GALLEGO, 15/02/12

Esta entrada fue publicada en donde comer y etiquetada como . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>