Un bar de Padrón denuncia en el cuartel el robo de 40 décimos de lotería de Navidad. Los suministró la oficina de Pontecesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Un bar de Padrón denunció en el cuartel de la Guardia Civil el robo de 40 décimos de lotería de Navidad, que tienen un valor de 800 euros, con el número 51.396, fracciones 126, 127, 128 y 129, completas del 1 al 10. El establecimiento acababa de recibir los décimos, que le suministra cada año una oficina de Cesures, y estaban depositados en un mueble situado al otro lado de mostrador, a la espera de que los titulares del bar los llevaran para casa y guardarlos mejor, por lo que se supone que alguien aprovechó un despiste para llevárselo. «Nunca quedan aquí, pero esta vez non me deu tempo a gardalos», cuenta la mujer, que se teme que vayan para la reventa.

De ser así, sería fácil localizarlos en caso de que resulten premiados, una vez presentada la denuncia y advertida la administración de Loterías, sin contar que los décimos presentan la particularidad de que no tienen un sello de ningún tipo por un «despiste». Tras lo sucedido, a los dueños del bar no les quedaron ganas de vender más lotería de Navidad.

LA VOZ DE GALICIA, 20/10/12

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.