Sanxenxo: Nombran secretario a Luis Sabariz, alcaldable por el PSOE de Pontecesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Luis Sabariz Rolán, hasta ahora tesorero del Concello de Sanxenxo, ha sido nombrado secretario accidental por la alcaldesa, Catalina González Bea, hasta que se disponga su cese y retorno a su puesto anterior. Esta designación se produce tras la marcha a Ourense, en comisión de servicios, del secretario general Luis María Bermúdez de la Puente Villalba, que tomó posesión ayer de su nuevo cargo.

En la resolución se argumenta que «este Concello conta cunha estructura organizativa complexa ó dispor dunha administración matriz e dous organismos autónomos de natureza administrativa que requiren que o posto da secretaría sexa ocupado de forma inmediata ós efectos das funcións legalmente encomendadas de fe pública e asesoramento xurídico perceptivo». La nueva tesorera es, con carácter accidental, Mª Teresa Reyes Martínez.

Se da la circunstancia de que Luis Sabariz es el candidato del PSOE a la Alcaldía de Pontecesures el 27 de mayo, tras la petición de los responsables a nivel comarcal y provincial. Actualmente ostenta el cargo de portavoz municipal de la ACP.

DIARIO DE PONTEVEDRA, 24/03/07


1 comentario

AMANTE BANDIDO · 25-03-2007 a las 21:05

Noraboa «Magister».

Que teñas moita sorte e que saibas desenrolar coa máxima eficacia o novo cometido.

Non me cabe dúbida que así será.

Good luck. Always yours.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.