La feria Expoliquidación cierra hoy sus puertas en Padrón.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Los nuevos puestos de óptica, piel y cosmética arrasan en Padrón
La feria de ocasión de la comarca de Sar cubre las expectativas de asistencia y ventas

Los comerciantes de Padrón, Rois y Dodro valoraban ayer con optimismo la tercera edición de la feira Expoliquidación, que cerrará hoy sus puertas en el pabellón polideportivo de O Souto, en la capital de Sar. La llegada del día festivo, tras un viernes flojo en ventas, levantó de nuevo el ánimo de los compradores, que acudieron por cientos al rastrillo durante todo el día de ayer.

Desde la Asociación de Empresarios de Padrón, Rois y Dodro, entidad organizadora de Expoliquidación, esperan sin embargo que hoy sea el día fuerte de ventas, ya que el domingo suele ser el día de mayor afluencia de visitantes, según su experiencia en años anteriores de rastrillo.

En cuanto a los stands de mayor éxito, desde la asociación destacaban ayer el éxito de los nuevos expositores que se estrenan en esta edición: los de óptica, piel y cosmética. En el de óptica arrasaron ayer las ventas de gafas de sol; en piel tuvieron gran acogida las rebajas del 50% en cada prenda, y en cosmética se vendieron numerosos productos de peluquería y estética.

Entre los stands ya tradicionales, de nuevo en esta edición se llevaron la palma los de textil, con ropa de todo tipo y para todas las edades, y los de deportes, que son también los más numerosos.

Mañana la feria de saldos continuará desde las 10 de la mañana. El recinto habilitado acoge también servicio de bar y churrería, así como un espacio para los más pequeños, con el fin de facilitar a los padres la realización de las compras en los expositores de liquidación.

EL CORREO GALLLEGO, 09/03/08

Categorías: ¿Que ver?Sociedade

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.