Aparece muerta después de varios días en Padrón.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

cp34f03046041_132241.jpg

Edificio de la céntrica calle das Dores donde vivía la mujer y que llevaba varios días muerta en su cama.

La Policía forzó la puerta de su vivienda ante la preocupación de los familiares ·· La localizaron en la cama ya en estado de descomposición ·· Ayer se ofició el sepelio

Padrón despedía ayer a Ángeles Atanes de la Fuente, una maestra jubilada de 86 años, viuda de José González Agra y muy conocida en el casco urbano de la capital del Sar. La mujer, que vivía sola, fue encontrada tendida en la cama de su dormitorio sin vida. El forense dictaminó que la mujer había fallecido de muerte natural, hecho por el cual no se le practicaría la autopsia. Y es que nada hizo sospechar a las fuerzas del orden que pudiese haber habido otras causas. Todo en la vivienda era normal.

Según relataron fuentes policiales a este diario, fueron los familiares de la fallecida los que dieron la voz de alarma al ver que la mujer llevaba ya varios días sin ser vista en los lugares habituales a donde solía acudir a diario. En su vivienda, situada en la céntrica rúa das Dores de Padrón, tampoco se había visto en los últimos días muestra alguna de movimiento y no respondía a las llamadas. El edificio donde residía no tiene vecinos, al igual que los inmuebles situados a ambos lados.

Fue la Policía Local la que acompañada de un cerrajero abrió la puerta de la vivienda, al sospechar que la anciana se pudiese encontrar mal. Una vez dentro, los agentes tuvieron que forzar también la puerta del dormitorio, que permanecía cerrada por dentro, y al abrirla se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer sobre la cama.

El cuerpo de esta maestra presentaba ya signos de descomposición, lo que todo hace sospechar que había muerto varios días antes. El suceso tuvo lugar sobre las ocho y media del pasado martes. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil fueron los encargados de inspeccionar la zona y descartar otras causas de la muerte.

EL CORREO GALLEGO, 17/04/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.