El portero del Pontevedra, Lorenzo Riveiro, evita la goleada del Deportivo B.
Una lesión en el hombro le impidió iniciar la temporada y «su rival» en la portería Sergio Lloves, la aprovechó para hacerse el amo y señor de la meta del Pontevedra. Lorenzo supo estar todo el año a la sombra de otro cancerbero, trabajando como siempre y esperando una oportunidad que, por desgracia para él, ha llegado con la liga ya decidida.
El portero de Padrón (A Ponte) ya jugó el pasado fin de semana en Pasarón con el Betanzos y mostró que puede ser el de siempre, el meta seguro bajo palos y atrevido con los pies que enamoró no solo a la parroquia de O Burgo, sino también a varios equipos de 2ª B.
Ayer tuvo una actuación casi impecable contra el Deportivo B porque, aunque no pudo hacer nada en los dos goles encajados, que te marquen siempre empaña un poco la actuación de uno, sobre todo si se pierde el partido.
Su duelo con Alex Pérez fue lo más interesante del encuentro, y casi siempre venció Lorenzo. Su labor en los disparos lejanos y siempre acertado en el mano a mano, evitó la goleada del filial deportivista.
DIARIO DE PONTEVEDRA, 20/05/12
0 comentarios