Más de 220 veciños desbordan las previsones del Concello de Valga al anotarse a un viaje.
El plan era muy apetecible: un viaje a Portugal, con escala en Fátima, Aveiro y Tovar, localidades con varias visitas previstas. Además del transporte en autobús, la oferta incluía alojamiento y pensión completa y todo esto por 50 euros. «Se ven alguén de fóra o prezo sube a 100 euos», amtizó el alcalde, José María Bello Maneiro.
Esta era la oferta que realizó el Concello de Valga a sus vecinos el 3 de septiembre y estos no dudaron en anotarse. No lo hicieron en absoluto y a día de ayer (cuando concluía el plazo para anotarse) se habían inscrito más de 220 personas.
«Temos catro autobuses a tope e outro case cheo con xente que está en lista de espera, pero aínda estamos pendentes de se haberá hotel para todos alá» señaló ayer la concejala de Cultura Maricarmen Castiñeiras, sin ocultar su preocupación.
El viaje está previsto para los días 28 y 29 de septiembre e incluye visitas al santuario de Fátima, al barrio de Algustrel y a la Casa dos Pastorciños y, en Tomar, al Convento de Cristo y al Castelo de los Templarios.
DIARIO DE PONTEVEDRA, 17/09/13
0 comentarios