Cifran en 75.000 ? arreglar las rampas del muelle padronés.

Publicado por Redacción en

rampas

Alcalde de Padrón y edil de Obras, Antonio Fernández y Manuel Pardo, respectivamente, mantenían una reunión con el presidente de Portos de Galicia, Juan José Durán, en la que los representantes municipales explicaron la necesidad de acometer reformas urgentes en las rampas de acceso a los pantales de A Ponte. Bajo el brazo, los representantes municipales llevaban una memoria de actuación en la que se cifra en 75.000 ? el arreglo de estas infraestructuras.

Sin embargo, y pese a la buena predisposición de Portos de Galicia, y de que la reivindicación padronesa es justa, toda vez que el muelle cesureño presenta un total deterioro, la titularidad del mismo es de Demarcación de Costas del Estado. Portos sólo puede actuar al otro lado del Ulla, en Pontecesures.

Precisamente por eso, representante del organismo autonómico y representantes municipales barajan la posibilidad de solicitar la adscripción de la franja costera, al menos hasta englobar rampas y pantalan del Estado a la comunidad autónoma.

El Correo Gallego


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.