El Concello padronés abre al público la piscina descubierta de A Escravitude.

Publicado por Redacción en

La piscina descubierta de A Escravitude, en el municipio de Padrón, comenzó ayer la temporada de verano, abriendo al público los siete días de la semana en horario ininterrumpido de dos de la tarde a nueve de la noche, según informa el Concello.

También ofrece datos de los precios. Las entradas individuales, que se pagarán en el momento de acceder al recinto, tendrán los siguientes precios: 2,5 euros para los usuarios adultos a partir de 18 años; 1 euro para los niños de hasta 14 anos; y 2 euros para los jóvenes de 15 a 17 años, los mayores de 65 anos, jubilados y pensionistas.

Además, existe la posibilidad de retirar bonos de 20 entradas, que se expedirán en el servicio de Tesorería del Ayuntamiento, previo pago de la tasa correspondiente, con los siguientes precios: 30 euros para usuarios adultos a partir de 18 años; 10 euros para los niños de hasta 14 años; y 25 euros para los jóvenes de 15 a 17 años, mayores de 65 años, jubilados y pensionistas. Este es el segundo verano que el Concello de Padrón cobra la entrada a la piscina descubierta de A Escravitude, tras la aprobación de una ordenanza municipal que acabó con su gratuidad, lo que se notó, y mucho, en la afluencia.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.