TeGa ante as eleccións locais.

Publicado por Redacción en

Categorías: Sin Categoria

2 comentarios

MENA · 13-05-2019 a las 20:59

Este año las listas andan a la competencia de a ver quien lleva a las figuras más lamentables. Enhorabuena TEGA, mira que es difícil elegir a semejantes personajes, pero es que esta lista parece que esta sacada de una comedia.Por cierto, Cambia el nombre de TEGA por OMDCC( O Mellor De Cada Casa)
A todo esto gracias, siempre que tengo un mal día se me pasa rápido al abrir TEGAlista.jpg y ver semejantes facianas.
Es una jodida vergüenza ver como los partidos se aprovechan de familias desestructuradas para raspar votos y perpetuarse en el ciclo de la cigarra, pero tranquilo, ya te pedirán explicaciones cuando pase el tiempo y no cumplas con lo que les prometes a los 18 de la lista.
Este comentario va centrado en TEGA, pero es que todas las listas son jodidamente iguales. Listas hechas a última hora con «destacados personajes», programas electorales vagos que no proponen nada nuevo, son banales y parece que están hechos por un niño de primaria.

El segundo pleno será una feira de a ver que sueldos van tener los concejales y otros 4 años manteniendo a 4 bobos. Preparense cesureños porque nos aguarda 4 años de vendehumos y vendechurros, nunca mejor dicho disfruten lo votado

Resumen: Los que se presentan a la alcaldía aspiran a tener un sueldo y no se toman con seriedad lo de ser un representante público.

    Afakin · 16-05-2019 a las 20:46

    Se volvió loco con topor

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.