Recuerda Gonzalo Castaño, jubilado de Nestlé, que llegó a la factoría de Pontecesures siendo solo un chaval. El padronés, que incluso le ha dedicado un poema a esta histórica fábrica, explica que “llegué allí a temprana edad, buscando mis sueños, que luego se hicieron realidad”. Aunque se jubiló trabajando para la compañía en Madrid, explica que en la emblemática planta de leche condensada entró como aprendiz, y allí se curtió durante quince años para luego dar el salto a otras responsabilidades en la multinacional suiza. De la Nestlé de Pontecesures recuerda con nostalgia a todos sus compañeros, algunos grandes amigos; y también grandes momentos, muy felices, de la juventud. Conserva como oro en paño el Rolex que la compañía suiza regalaba a sus trabajadores más veteranos.
El concello ha celebrado hoy su festividad local, que tiene más de 400 años de historia Alrededor de 300 vecinos mayores de Padrón han participado ayer martes en la comida de confraternidad organizada por el Leer más…
A última estatística mensual na comarca de Arousa non foi mellor polo lastre do comportamento do mercado laboral no Baixo Ulla e en Meis. Sobre todo, polos 28 parados máis computados en Valga, cifra determinada polos 37 Leer más…
La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, visitó ayer las instalaciones de la empresa Urovesa donde estacó el papel de la nueva Estratexia de Seguridade e Defensa de la Xunta, que tiene el Leer más…
0 comentarios