El polígono y recuperar el terreno de Valga, dos de las bazas del PP.

Publicado por Redacción en

Seage aspira a la reelección con un programa basado en la generación de empleo

Los integrantes de la candidatura del PP de Pontecesures, con Vidal Seage al frente.   | //  FDV

Los integrantes de la candidatura del PP de Pontecesures, con Vidal Seage al frente. | // FDV

Juan Manuel Vidal Seage aspira a la reelección como alcalde de Pontecesures. Lo hace al frente del PP y después de gobernar en coalición en los últimos años.

Para conseguir una mayoría absoluta que le permita repetir en el cargo, presenta un programa basado en la generación de empleo que incluye dos importantes acciones: el polígono industrial y recuperar el terreno que el Concello de Valga tiene en Pontecesures.

Mejoras portuarias

Incluye estas acciones en el apartado de Economía, Empleo y Turismo, junto con la mejora de la zona portuaria y la consecución de esa pequeña parcela conocida como “terreno de Valga”, que pertenece al municipio vecino a pesar de estar dentro de la villa pontecesureña.

El cartel del candidato.

El cartel del candidato.

Quiere conseguir su titularidad para su pueblo, así como afianzar el proyecto “Mar de Santiago”, realizar nuevos aprovechamientos del monte municipal y promover una comunidad energética local.El vandalismo irrumpe en campaña y provoca daños en el mobiliario urbanoManuel Méndez

Arropado por candidatos como Laura Villar, José Ramón Cadilla, Silvia Fernándeza, Ricardo Riveiro, Margarita Pérez, María José Cascallar, Luciano Freiría, Raimundo Vázquez, Jorge Conde y María Luz Campos Taibo, el candidato del PP también propone mejorar la escuela infantil municipal, favorecer la conciliación de las familias en el CPI Pontecesures, habilitar espacios de atención integral para las mujeres, luchar contra la violencia machista y arropar a las personas mayores.

Una parte del programa "popular".

Una parte del programa «popular».

Los jóvenes

Sin olvidar “el fomento de políticas dirigidas a la juventud” o el aumento de personal en Servicios Sociales “para facilitar los trámites administrativos”.

La candidatura del PP pontecesureño.

La candidatura del PP pontecesureño. FDV

Juan Manuel Vidal Seage y su equipo abogan, igualmente, por elaborar un Mapa de Calidad Ambiental del municipio, seguir mejorando las redes de saneamiento y abastecimiento y mejorar la accesibilidad en la N-550.Por solo 3,99€ accede a todo la información electoral y contenido premium de FARO¡Suscríbete!

Sin olvidar la reforma de instalaciones deportivas y educativas, la licitación de un servicio de limpieza viaria y de espacios públicos ni la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética.

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.