Encuentran restos humanos en la planta de reciclaje de Lousame

Publicado por Antonio Cortés en

Operarios de la planta de reciclaje del municipio coruñés de Lousame, próximo a Noia, a unos 25 kilómettros de Santiago, han encontrado a lo largo del día de hoy diversas partes de una pierna humana, en apariencia perteneciente a un varón y que llegaron a las instalaciones de tratamiento de residuos en distintas bolsas de basura.

Las hipótesis se sitúan en que el varón al cual pertenecen los restos hallados fue descuartizado y las distintas partes de su cuerpo colocadas en diferentes bolsas.

La planta de gestión de residuos de Lousame – cercana a Noia – da servicio a un total de nueve ayuntamientos, entre los de la comarca de O Barbanza más Ames, Rois y Pontecesures. Según las primeras estimaciones de los operarios de la fábrica, las bolsas en las cuales se encontraron los restos humanos procedían del municipio de Ames, informa El Correo Gallego.

Según explicó el alcalde de Lousame, José Santiago Freire Abeijón, las sospechas se centran en que los restos pertenecen a un hombre que sufrió «lesiones traumáticas» con un elemento cortante «del tipo de un machete o un hacha» y barajó la hipótesis de que podría tratarse de «un ajuste de cuentas».

:: Xornal.com ::


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.