La familia de Mari Luz Posse recibe la solidaridad del pueblo cambadés.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La sociedad cambadesa protagonizó ayer una nueva muestra de solidaridad con la familia de Mari Luz Posse, que fue asesinada el pasado domingo, durante el transcurso de un funeral organizado por la asociación de comerciantes, en memoria de la que fue su presidenta durante varios años.

El presidente de la Diputación, Rafael Louzán, también quiso estar cerca de la familia en este duro trance, al igual que el alcalde de Cambados, José M. Cores Tourís, así como Marcos González, en representación de todos los socios de Zona Centro.

El cura de Cambados, José Aldao, insistió, durante el transcurso de la eucaristía, en ayudar a la familia en este momento tan difícil y llamó la atención a la sociedad para que no permanezca impasible ante este tipo de situaciones.

En este sentido, abogó por fomentar la educación para crear una sociedad más enraizada en valores y principios humanos, que respeten la libertad de los demás.

Los familiares que asistieron al funeral recogieron el sentimiento solidario de todos los presentes que demandaban más medios materiales, mayores recursos sociales y una mejor coordinación para evitar que se puedan repetir episodios tan trágicos como el que conmocionó a Cambados el pasado domingo.

DIARIO DE AROUSA, 23/12/07


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.