La asociación “A Barcarola” organiza una cena con motivo de los carnavales.

La asociación “A Barcarola” de Pontecesures celebrará a comienzos de febrero una cena con motivo de los carnavales. El evento tendrá lugar el día 2 de febrero en el restaurante Sena de Caldas de Reis y el menú estará compuesto por langostinos, merluza, ternera y postre, además de buenos vinos y barra libre. Los asistentes recibirán un regalo y podrán bailar y divertirse con una sesión musical.

El precio para los socios del colectivo es de 28 euros, mientras que los no asociados deberán pagar 30. La fecha límite para inscribirse el 1 de febrero en la Mercería Carmen o en la parafarmacia de la villa. Posteriormente tendrá que formalizarse el pago en la cuenta que la asociación “A Barcarola” tiene en la entidad Caixanova.

El colectivo anima a los vecinos de Pontecesures a asistir a esta fiesta, en la que la diversión estará asegurada.

DIARIO DE AROUSA, 17/01/08

Esta entrada fue publicada en Na Prensa, Sociedade y etiquetada como , , , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Un Comentario

  1. Escrito el 18-01-2008 a las 08:50 | Enlace permanente

    O vindeiro venres 8 de febreiro haberá un campionato de truco no centro social de A Ponte. Deixo aquí o link para que vexades o cartel e que, na medida do posible, o transmitades á maior cantidade de xente.

    Paralelo ó campionato haberá un concurso de disfraces, recibindo tódolos que se acheguen disfrazados un agasallo.

    http://www.fileden.com/files/2007/7/2/1231530/CARTEL%20TRUCO%202.pdf

Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>