Padrón abre el plazo de inscripción para la VI carrera popular.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Tendrá lugar el próximo 23 de febrero y habrá cinco pruebas distintas

La concejalía de Padrón ha abierto el plazo de inscripción para participar en la sexta edición de la carrera popular, que se celebrará el próximo día 23 de febrero. Habrá premios en metálico para los diez primeros clasificados en las pruebas y camisetas a los 400 primeros corredores en retirar el dorsal. Las inscripciones podrán realizarse en la web «www.championchipnorte.com»:http://www.championchipnorte.com o en el centro social en horario de mañana llamando a los teléfonos 981 81 13 29/ 696 56 73 17 si se trata de interesados en participar en las pruebas escolares. El plazo finalizará en ambos casos el próximo día 21 a las 12.00 horas.

La carrera comenzará con la prueba de los pitufos que correrán 100 metros (16.00 horas); le seguirá la de prebenjamín y benjamín, con un recorrido de 500 metros, y la de alevines (una vuelta al paseo del Espolón).

Sobre las 16.15 horas está previsto que salgan los infantiles, que recorrerán un total de 3,5 kilómetros. La prueba absoluta se desarrollará a las 17.15 horas, con un recorrido de 10 kilómetros. Esta prueba estará controlada a lo largo de todo el trayecto a través de un chip que se entregará a cada corredor y que deberá colocarse en sus zapatillas antes de la salida.

Además de los trofeos a los primeros clasificados se dará uno a la meta volante (tres premios consistentes en entradas para el balneario de Cuntis a los primeros en cruzar la meta en la primera vuelta), premios especiales y trofeo participación, entre otros.

TIERRAS DE SANTIAGO, 12/02/08

Categorías: Deportes

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.