Portos rematará en los próximos días la colocación del pantalán del club náutico cesureño.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El ente público Portos de Galicia finalizará en los próximos días los trabajos de intalación de un pantalán flotante para el uso del club de piragüismo de Pontecesures. La obra se realiza con cargo a los fondos del Plan de Investimento en Obras Menores y supondrá la inversión de 40.000 euros.
Los trabajos que se ejecutan fueron solicitados por la citada entidad deportiva, y consisten en la colocación de dos pivotes (ya instalados) y la ubicación a ambos lados del módulo de pantalán de 12 metros de longitud. La colocación de los postes a cuatro metros de calado se ejecutó con una torre de pilotaje dotada de martillo y trepano, y los pilotes son de acero protegido, rematados con conos de poliéster.
La rampa (de 16 metros de largo por dos de ancho) y los módulos del pantalán (de doce metros por tres de ancho) están formados por bastidor de aluminio, flotadores, galería técnica para los servicios, defensas de goma y suelo de madera. Además se instalarán tres anillos de aluminio marino y cornamusas. La rampa se cerrará con una puerta de acceso de aluminio de 2,5 metros. Estará dotada de una cerradura.

LA VOZ DE GALICIA, 01/09/10

Categorías: Concello

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.