Personajes de la semana. Maribel Castro

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Maribel Castro
Concejala de Pontecesures y candidata más veterana

Doce años de trabajo municipal avalan la labor de esta independiente, única mujer que encabeza una lista en Cesures para el 27-M y la candidata más veterana de Tierras.

CASTRO: «SOMOS MÁS LUCHADORAS»
La concejala es la única mujer que se presenta en Pontecesures

Ellas están preparadas para gobernar

Maribel Castro, candidata por IP en Pontecesures
«Yo aspiro a la mayoría absoluta, luego las urnas decidirán el día 27 de mayo. Es como cuando compro un recibo de lotería, siempre aspiro a que me toque». Así definía la independiente de Pontecesures Maribel Castro sus perspectivas de gobierno para el 27-M. Después de 12 años en política municipal, es cabeza de lista por segunda vez y la única candidata para la Corporación cesureña, al tiempo que, con 56 años, se convierte en la candidata más veterana de los 25 municipios que integran el marco de Tierras de Santiago. Las prioridades de los independientes cesureños son acometer las necesidades básicas, los servicios sociales, y las necesidades más primarias para los núcleos más aislados.

En política social, también existen objetivos como, por ejemplo, el centro de día y el tanatorio y, sobre todo, «fomentar una atención más directa al ciudadano».

En cuanto al 16% de candidatas en estos territorios, la independiente Maribel Castro también coincidió en valorarlos de forma negativa, aunque señaló que «la igualdad no se consigue porque el peor enemigo de la mujer no es el hombre, sino la propia mujer. Somos más luchadoras que los hombres» concluyó.

TIERRAS DE SANTIAGO, 08/05/07


1 comentario

pantani · 8-05-2007 a las 17:47

«Doce años de trabajo municipal avalan la labor de esta independiente».

¿y aun tiene narices de presentarse?

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.