Luis Sabariz debuta en el cine gracias a Internet.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Con las veces que ha soñado esta servidora con protagonizar una película y ahora tengo que ver cómo algunos políticos lo consiguen antes que yo. Les estoy hablando del cesureño Luis Sabariz que, como diría Sofia Mazagatos, últimamente «está siempre en el candelabro» por esos líos que se traen en su ayuntamiento. Bueno… para ser rigurosos el concejal dió el salto al mundo del celuloide sin saberlo ni siquiera el mismo. Resulta que uno de los incondicionales de un foro de internet sobre los avatares políticos de Pontecesures colgó en la red una secuencia de una película de acción al estilo de las versiones originales de Jackie Chan. El film está en un idioma exótico, así que este internauta adoptó los subtítulos y se montó su propio diálogo, pero con la temática de las movidad cesureñas. La verdad es que le quedó de lo más divertido. Por si quieren comprobarlo ustedes mismos, la dirección es: http://tinyurl.com/2pvr8t y el título de la película, «Elecciones2k7». No tiene desperdicio.

DIARIO DE PONTEVEDRA 12/07/07 Columna A Praza da Verdura CLARA ALDÁN

Categorías: Curiosidades

4 comentarios

Paspallas · 12-07-2007 a las 18:48

Coñera a montaxe e cunha referencia gloriosa o can de Canducho o da Pía na concentración carnavalera de hai uns días, o can e nacionalista e mira como non foi a procesión do Carmen, e Canducho un crak da tolerancia, el votando o PP e o can do bloque….Jo..Jo…Jo
O Baliñas no pleno xenial en expresión decían na Charca esta tarde, un comunicador de bandeira, Fructuoso que escoitache deste futuro parlamentario hoxe no concello?

fru · 12-07-2007 a las 23:20

Non escoitei nada, pois non estiven por alí en todo o dia. Ademais, cando queiras saber algo, coma sempre pasas ó meu carón, non tes mais que preguntar, que logo son eu o que lle ten que explicar a todo o mundo que non te coñezo nin sei quen eres, polas confianzas que te tomas conmigo.

xiana cores · 13-07-2007 a las 00:29

Bueno este seria o soño deste señor ainda que haxa xente que no no crea.Ser protagonista co que a el lle gusta ser o centro de atención de todas as cousas.Teriamos que ver as súas peliculas nestes cine na rúa que sempre votan durante o verán.Non lle deades ideas que este salta o cine enseguida.
Tamén quero darlle a miña noraboa a Clara porque consique que moitas veces arranque unhas risotadas cos seus comentarios

Pepe de San Xulian · 13-07-2007 a las 15:22

Sabariz, protagonista dunha película. Fantástico. Dádeme ideas e poñemoslle título.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.