El As Torres gana la prueba de Promoción celebrada en el embalse de Villalcampo

Publicado por Antonio Cortés en

El As Torres Romería Vikinga se hizo con la victoria en la prueba del Gran Premio de Promoción que se celebró el pasado domingo en aguas del el embalse zamorano Villalcampo. Los catoirenses mantienen, de esta forma, el dominio que demuestran en cada regata en la que participan los palistas más jóvenes.

El club arousano hizo valer, de nuevo, la fuerza de su grupo, ya que solamente consiguió una medalla en la competición, pero los numerosos palistas que pone en acción en las regatas, y el hecho de que la mayoría de ellos consigan puntuar son parte fundamental de los buenos resultados que consigue prueba tras prueba el club de Catoira. En Villalcampo, fue César Lombera, en la final de la categoría infantil A C-1 diestro, el palista catoirense que subió al podio al lograr el bronce.

La de Lombera fue la única presea que obtuvo un palista arousano. Por lo que respecta a la actuación de los demás representantes, destacan el séptimo puesto que firmó el Breogán Outón Xunqueiriña en la general final y el noveno del Illa de Arousa. Tomaron parte en la prueba también el O Muíño de Ribadumia (33.º), Piragüismo Cambados (44.º) y Náutico Pontecesures (45.º).

La victoria conseguida en Villalcampo prácticamente asegura el triunfo del As Torres Romería Vikinga en el Gran Premio de Promoción ya que lidera la general a falta de solamente dos pruebas.

:: La Voz de Galicia ::


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.