Un vecino de Valga detenido por intento de robo en Vilagarcía.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

A la detención de R.J.J. se sumó una segunda practicada, también en la mañana de ayer, por la Policía Local en el aparcamiento de la playa de A Concha. El arrestado, por un supuesto delito de robo de vehículo, responde a las iniciales de F.J.C.R., también de 35 anos, aunque natural de San Sebastián y residente en Valga.

Los agentes de seguridad acudieron al lugar a requerimiento de un hombre que denunciaba el intento de robo de un ciclomotor de su propiedad por un individuo, que posteriormente fue detenido, y que en ese momento se encontraba retenido por un grupo de personas que lo tenían cercado.

El denunciante explicó al policía que cuando regresaba de la playa vio a un hombre manipulando los cables del habitáculo interior del ciclomotor, del cual ya había logrado arrancar la tapa.

Tras comprobar que, efectivamente, la tapa fuera sacada de su lugar de forma violenta y que la mangueta de los cables del sistema de encendido estaba rota y manipulada, al parecer para realizar un puente y poder arrancar la motocicleta, los agentes procedieron a la lectura y la detención de F.J.C.R.

DIARIO DE AROUSA, 14/09/07

Categorías: Sociedade

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.