El choque de dos camiones provoca problemas de circulación en la N-550 en Valga.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Un choque de camiones provocó ayer serios problemas de tráfico en la carretera N-550 a su paso por el municipio de Valga. Cuando aún no era la una de la tarde, dos vehículos pesados protagonizaron un choque frontolateral que acabó afectando, también, a un tercer vehículo. El suceso se saldó, afortunadamente, sin heridos. Pero tuvo consecuencias bien visibles para quienes utilizaban esa vía de comunicación.
De entrada, la carretera estuvo completamente cortada a la circulación rodada durante 20 minutos. Ese fue el tiempo necesario para apartar uno de los camiones hasta el arcén y para que los efectivos de Tráfico pudiesen comenzar a dar paso, alternativamente, a los coches que circulaban en ambos sentidos. Esa situación se mantuvo hasta las cinco de la tarde, ya que el otro camión no pudo moverse hasta que al lugar llegó una cabeza tractora que lo arrastrase.
Conductor a la fuga
También en Valga, pero el martes por la tarde, se produjo otro accidente de tráfico. Tuvo lugar en el lugar de Ferreirós: un coche que iba a realizar un giro fue embestido por detrás por otro vehículo. El golpe fue tan fuerte que el primer turismo quedó en sentido contrario al que llevaba. Su conductor, que necesitó asistencia médica, no sabe aún quien fue el piloto que impactó con él: se dio a la fuga sin mirar atrás. La investigación para averiguar su identidad está en marcha.

LA VOZ DE GALICIA, 24/07/08

Categorías: Sociedade

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.