El PP de Padrón critica el estado de abandono de las infraestructuras en A Ponte.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El grupo municipal del PP de Padrón acaba de dirigir un escrito al alcalde, Camilo Forján (PSOE), para pedir nuevas mejoras en las infraestructuras del núcleo de A Ponte. El partido conservador denuncia que, aunque recientemente se arregló la pista que va al canal, esta actuación no ha sido correcta. Antes, sostienen en su escrito los populares, «era posible a circulación de dous vehículos, de maneira que cando o paso se dificultaba, un dos coches podía aproximarse cara ao correspondente borde da pista». Ahora, por culpa del desnivel, no lo es. Además, una farola está en mal estado y no alumbra lo suficiente.
Por otro lado, en cuanto al campo de Insua, el PP denuncia que hay numerosas quejas por su falta de limpieza. Las barreras del puente que comunica con la depuradora están estropeadas.
El PP también critica el estado en el que se encuentra el campo de arena situado en el paseo de la desembocadura que se habilitaba para las prácticas deportivas. El terreno, según el escrito, está sin limpiar.
Por todo, exigen al gobierno de Camilo Forján que tome medidas para hacer las reparaciones necesarias en cada instalación.

LA VOZ DE GALICIA, 08/08/08


1 comentario

o can andalus · 8-08-2008 a las 23:24

Dende Pontecesures, onde nós tamén temos que rañar, doime ver «o lixo» ou «a merda» e o estado de deixadez de lugares de primeiro orden, increibel. ¡Camilo! ¡Eloy!, e o xusto precursor de auditorías ¡Angel! o representante do Partido Galeguista, ¡ostia! ao carón da praza de abastos, onde se vende a comida, onde todolos domingos tendes unha feira estupenda, é de auténtica pena, xa non só de maleza senón de basura, ¡limpade por favor! DA PENA, tendes a vila cunha afluencia continúa de turistas, ¡facede algo! pois é de noxo. E do PP denunciando deficiencias nas infraestructuras, Villamor como Angueira, ¡silencio! por un tempo.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.