Una mujer embarazada de Pontecesures fue ingresada con un profundo corte en el abdomen.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La Guardia Civil investiga las circunstancias de un suceso que tuvo lugar a la una de la tarde de ayer en Pontecesures, cuando recibieron un aviso del 112 y acudieron a un piso de dicha localidad en el que se encontraron a una mujer con un profundo corte en el abdomen y que tenía al lado un cuchillo con el que supuestamente se realizaron las lesiones.
Fuentes relacionadas con el caso indicaron que la víctima era M.G.S., una mujer de origen argentino de 28 años que residía desde hace tiempo en un piso alquilado de la localidad, vivienda que compartía con su compañero sentimental y con una hija suya de dos años. Según los testigos, desde hace tiempo sufría trastornos de carácter psicológico. Teniendo en cuenta esos antecedentes y los indicios obtenidos en el lugar del suceso, todo parece indicar que fue ella misma la que se produjo las lesiones, aunque esa es una de las cuestiones que investiga la Guardia Civil.
El accidente provocó un gran revuelo en la localidad, ya que después de que los médicos del 112 llegaran al lugar se solicitó un helicóptero para el traslado de la herida al Clínico de Santiago. Para su aterrizaje en terrenos portuarios se solicitó la colaboración de la Policía Local y de Protección Civil.
Dadas las características del caso, en el hospital no se facilitó información sobre el estado de la víctima.

LA VOZ DE GALICIA, 06/03/10


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.