Una Bonoloto sellada en el bar Carabela deja en Pontecesures más de 1,1 millones.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El bar Carabela ya había sellado en enero de 2009 una Bonoloto premiada con 1,6 millones.

Pontecesures cuenta desde la noche de ayer con un nuevo millonario, el agraciado portador de un boleto de la Bonoloto que fue sellado en el despacho receptor número 86.745, que se corresponde con el bar Carabela, situado en pleno centro de la villa, en la calle San Lois. La suerte que los bombos del sorteo extrajeran los números 24, 30, 36, 8, 1 y 44, siendo el complementario el 35. El boleto sellado en Pontecesures fue el único acertante de máxima categoría ­seis aciertos­, lo que permitirá a su poseedor embolsarse la cantidad de 1.156.635 euros, una cifra nada despreciable.
Jose Fernández Gago, propietario del establecimiento de hostelería, conocía la noticia en la noche de ayer a través de una llamada de Diario de Arousa. Con la sorpresa todavía en el cuerpo acertó a preguntar los números del sorteo, a lo que añadió: ??non é o meu?, entre risas. El hostelero cesureño manifestaba su alegría por haber sido, de nuevo, portador de buenas noticias para el municipio, y es que no es la primera vez que Jose Fernández reparte dinero entre sus vecinos. Hace poco más de dos años, el 27 de enero de 2009, también se selló en el bar Carabela una Bonoloto que resultó agraciada con más de 1,6 millones de euros. El afortunado fue un vecino de la villa, que ??ven cenar aquí con frecuencia?, comenta Fernández, que en su establecimiento sirve también comidas.

Espera que, en esta ocasión la suerte también se quede en la localidad y que, de nuevo, sea un ciudadano de Pontecesures el que se haya convertido en millonario. Son muchas las posibilidades de que así sea puesto que, la gran mayoría de la clientela del Carabela es de la villa o alrededores.

José Fernández se congratula por la buena racha que su bar ha cosechado en lo que a loterías se refiere. ??Imos picando un pouco de todo?, afirma. Y es que, además de estas dos Bonoloto, también repartió premios de la Primitiva y la quiniela de fútbol.

Al margen del acertante del Carabela, en el sorteo de la Bonoloto de ayer también hubo un boleto con premio de segunda categoría ­cinco números más el complementario­ que fue validado en la localidad de Puertollano, en Ciudad Real. Su portador podrá embolsarse cerca de 233.000 euros, que no parece nada si se compara el más de un millón de Pontecesures.

DIARIO DE AROUSA, 24/02/11

Categorías: Sociedade

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.