Mímame prepara para hoy en Padrón un rastrillo para buscar fondos para el niño de Vedra.

Publicado por Redacción en

El polideportivo del Souto albergó ayer una jornada de zumba solidaria para recaudar juguetes infantiles.

Padrón está inmerso estos días en varios frentes solidarios, organizados por diferentes colectivos. Así, la Plaza de Macías albergará en el transcurso de la mañana, coincidiendo con la feria dominical, un rastrillo solidario organizado por la ONG Mímame para la protección de la infancia. Dicho rastrillo tiene por objeto recaudar fondos para la rehabilitación de José Manuel, el niño de Vedra de ocho años con parálisis cerebral.

La entidad sin ánimo de lucro pondrá a la venta camisetas, gorras y otros objetos a un precio simbólico (entre 1 y 3 euros), además de los calendarios solidarios para el próximo año. Quienes deseen colaborar con la causa podrán hacerlo pasándose por el stand que estará colocado ya desde las diez de la mañana.

Por otro lado, y también relacionado con la infancia, el pabellón polideportivo del Souto acogía ayer por la tarde una jornada de zumba solidaria. La iniciativa, que contó con la colaboración del Concello de Padrón, partió de la adiestradora personal y profesora de fitness Eneida León. La entrada costaba 5 �. La recaudación total se destinaba a comprar juguetes que se repartirán entre los niños de familias con escasos recursos. Colaboraban también en la iniciativa Tiko Doco y Pulgarín, además de 4 instructoras.

El Correo Gallego


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.