Una bengala atraviesa la uralita de una casa y causa daños materiales.

Publicado por Redacción en

BENGALA PONTECESURES /

Una familia de Pontecesures se llevó un buen susto en la noche del domingo cuando una bengala atravesó la uralita de su vivienda, ubicada en la Rúa San Luis, y ocasionó una explosión que, afortunadamente, solo se saldó con daños materiales en el propio tejado y en un arpón congelador que había en el fallado.
Hasta la zona se desplazaron efectivos de Protección Civil, que se encargaron de desalojar el humo que había en la estancia y de controlar el tráfico en la zona. Además, agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta la zona para investigar lo sucedido, ya que se desconoce el autor o autores de este suceso.
Tal y como explicaron los efectivos desplazados hasta el lugar el artefacto que explotó en el interior de la vivienda se utiliza habitualmente en los barcos para que los tripulantes puedan pedir auxilio en situaciones comprometidas.
Por el momento todas las hipótesis se mantienen abiertas, aunque los primeros datos apuntan a que el objeto pudo ser lanzado desde una altura superior, ya que al parecer primero impactó con el tejado y, una vez en el interior tuvo lugar la explosión.
En el momento en el que tuvo lugar el suceso había un total de cinco personas en el interior de la vivienda, aunque se encontraban en las plantas inferiores, por lo que ninguna resultó dañada. Sin embargo, como consecuencia de la explosión se llevaron un gran susto, tal y como destacaron los efectivos desplazados hasta la zona.
Así las cosas, la Guardia Civil continúa investigando lo sucedido para intentar dar con el autor del suceso.

Diario de Arousa

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.