Incertidumbre en la Piscina Municipal de Padrón

Publicado por Antonio Cortés en

En riesgo el correcto funcionamiento de la instalación

La plantilla de trabajadores de la Piscina Municipal de Padrón ha decidido hacer pública la situación laboral en la que se encuentra y el riesgo que corre el funcionamiento de la instalación.

Todo indica que la empresa concesionaria, a punto de entrar en concurso de acreedores y que ya adeuda dos nominas a los trabajadores que están en ERE temporal por obra desde Julio, será quien reanude el servicio; continuando con la misma situación de impagos tal y como está ocurriendo en todas las instalaciones gestionadas por Grupo Pazos S.A..

Estas circunstancias comprometen seriamente el correcto funcionamiento de una instalación en la que se han invertido 235.000? en mejoras y cuyos gastos de puesta en marcha, consumo energético y mantenimiento general son responsabilidad de la empresa concesionaria.

Los trabajadores (once en este centro de trabajo) hartos de la dejadez por parte del alcalde y del concejal de deportes ante esta situación, ya que desde el mes de junio y tras 5 reuniones no aportaron ningún tipo de solución ni valoraron ninguna de las propuestas, deciden informar al resto de grupos políticos.

La solución a este conflicto que pasa por reemplazar de forma inmediata a la actual empresa, sin contrato desde 2009, es responsabilidad directa del grupo mayoritario del gobierno.

[Nota de prensa enviada a Pontecesures.net]


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.