Reabre A Ponte do Peregrino en Padrón con desayunos especiales el fin de semana y más enfocado al público local.

Publicado por Redacción en

Zaira (izquierda) y Noelia (derecha) reabren hoy A Ponte do Peregrino.

Zaira (izquierda) y Noelia (derecha) reabren hoy A Ponte do Peregrino. 

Zaira Lois y Noelia González inician la temporada dispuestas a dar un nuevo impulso al negocio que crearon el año pasado en Iria Flavia

Hoy inicia una nueva etapa A Ponte do Peregrino, en el lugar de A Ponte (en Iria Flavia), que se reabre en Padrón tras permanecer cerrado desde noviembre. Zaira Lois y Noelia González vuelven a la carga con novedades y dispuestas a dar un nuevo impulso al negocio que crearon el año pasado para dar servicio a las personas que hacían el Camino de Santiago.

«Ahora queremos enfocarnos también al público local porque notábamos que la gente de la zona dudaba en entrar por no ser peregrinos, y en realidad es para todo el público», explican. Con horario de 7.00 a 16.30, han decidido potenciar los desayunos: «Antes ofrecíamos lo básico y ahora añadimos más cosas a la carta. Además, los findes de semana habrá desayunos especiales, con productos más elaborados, como tortitas, tostadas gourmet, bowls de yogures, frutas y cereales…».

Por otra parte, explican, había cierta expectación entre los vecinos sobre cuándo retomarían la actividad y su intención es lograr una clientela estable para permanecer abiertas todo el año.

La Voz de Galicia

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.