La Feira Medieval regresa a Padrón del 7 al 9 de julio.

Publicado por Redacción en

Incluye mercado con más de 70 puestos, música, espectáculos y visitas guiadas

El Concello de Padrón recupera del 7 al 9 de julio la Feira Medieval. Contará con más de setenta puestos en el mercado a lo que se le unirán actuaciones musicales, torneos de lucha, un espectáculo de fuego así como dos visitas guiadas. De esta forma, la localidad volverá a viajar en el tiempo después de cuatro años, ya que no se celebra desde el 2019.

El mercado medieval abrirá el viernes 7 a las 17.00 horas. En ese primer día, también habrá animación en el casco urbano con Upsala Medieval y cuentacuentos con A Langoreteira. Se celebrará además la visita guiada trovadoresca (17.00 horas) y la de la Traslatio (20.00 horas), que partirán de Fondo de Vila.

El sábado, la actividad ya comenzará a las 11.00 horas. Destacan el torneo de lucha cuerpo a cuerpo (20.00 horas, plaza de Rodríguez Cobián) y el espectáculo itinerante «Errantes» (23.00 horas). El mercado cerrará en esa jornada a la una de la madrugada.

El domingo, la jornada final, destaca un gran espectáculo de fuego a partir de las 22.30 horas protagonizado por Asacocirco. La cita concluirá a medianoche. Las actividades fueron presentadas ayer por el alcalde, Anxo Arca, y la concejala Chus Campos.

La Voz de Galicia

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.