El canterano Álex Comparada, cedido por el Celta al filial del Cartagena.

Publicado por Redacción en

El atacante de Pontecesures, que vivirá su primer año sénior, se suma a otros dos canteranos célticos cedidos en el club murciano, aunque en su primer equipo

El Celta y el Cartagena han anunciado este jueves el tercer acuerdo que alcanzan este verano por el que un canterano celeste jugará en el club murciano. En este caso, el protagonista es Álex Comparada, Compa, y su destino, eso sí, es el filial de Segunda Federación del club, a diferencia con Lautaro de León y José Fontán, que están en el primer equipo, en Segunda.

Comparada (Pontecesures, 2004) afronta su primer año sénior después de haber destacado el curso pasado en División de Honor Juvenil. Fue el máximo goleador del equipo con diez tantos, los mismos que Álvaro Santos, que fue traspasado este verano al Lommel SK, y Álex González, que tendrá ficha del C Gran Peña.

Su nuevo club destaca que de Compa que «su posición natural es la de delantero centro, con potencia y buena definición frente a la portería. Llega cedido por el conjunto vigués, y se incorporará esta semana a los entrenamientos del conjunto de Pepe Aguilar». Le agradecen, asimismo, «su predisposición a la hora de aceptar el reto de jugar en el FC Cartagena». También recuerdan que ya debutó en Primera Federación con el filial celeste.

El canterano aparecía inscrito en la Federación Galega de Fútbol con el Celta Fortuna -con el que hizo la pretemporada- pero, sin embargo, ya no había entrado en la primera convocatoria de Claudio Giráldez para viajar a Ponferrada el pasado fin de semana.

La Voz de Galicia

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.