Panorama arranca en Pontecesures una gira en la que pone el foco en la Inteligencia Artificial.

Publicado por Redacción en

El primer espectáculo será este miércoles, a partir de las nueve de la noche, en el aparcamiento de la discoteca Chanteclair

Mediada la treintena -nació en diciembre de 1988- la orquesta Panorama se mantiene en un estado de forma envidiable. El grupo, convertido en un referente indiscutible de las fiestas y el verano, está a punto de arrancar su gira de este año. El IA Tour, que así es como ha sido bautizado, comenzará este miércoles en Pontecesures. En el aparcamiento de la discoteca Chanteclair se instalará el nuevo escenario de la orquesta, que presentará todas sus novedades ante un público expectante. La cita será a partir de las nueve de la noche. Aseguran que no van a dejar indiferente a nadie: llevan meses preparando «un nuevo espectáculo, un nuevo escenario y algunas caras nuevas, pero con la misma energía de siempre, calidad, música, baile y show 100% Panorama».

El IA Tour de la Panorama ofrece cifras dignas de ser tenidas en cuenta: 160 actuaciones, con 22 artistas sobre el escenario dispuestos a dejarse la piel durante las tres horas que dura el espectáculo. Este por lo demás, tampoco va a dejar indiferente a nadie: la inteligencia artificial. «La inteligencia artificial es el tema del momento, está en boca de toda la sociedad, en todo el mundo, una tecnología con el potencial de poder cambiarlo absolutamente todo, y con la sensación de que ni siquiera hemos visto la punta del iceberg», dice la web de la orquesta. Según señalan, «el repertorio, los audiovisuales, los outfits y el baile, todo está enfocado en la IA». Y sostienen que «el resultado promete ser de lo más espectacular e innovador de los últimos años».

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.