Continúa el cierre en la papelera a pesar de la orden de paralización

Publicado por Antonio Cortés en

El edil de ACP Luis Sabariz denunciaba ayer la continuidad de las obras de cierre de la conocida finca de A Papelera , a pesar de la orden de paralización decretada esta misma semana por la alcaldesa en funciones, Maribel Castro.

Aseguraba que a pesar de carecer de licencia ayer mismo la empresa constructora procedía a la colocación del portal de entrada y una red en la parte trasera.

El edil se mostró también preocupado porque las bases de las cuadras para el ganado no fueron retiradas del interior de la finca, estando situadas a menos de 20 metros de las viviendas. Hai un temor evidente de que estas construccións se reanuden sen ningún tipo de licencia . Luis Sabariz insistió en que sería gravísimo que se instale una estabulación de ganado en las proximidades de las viviendas sin tramitarse la licencia de actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas.

Por todo ello Sabariz remitió nuevamente un escrito al Concello de Pontecesures en le qu solicita a la alcaldesa en funciones que adopte las medidas oportunas para que las bases de las cuadras se retiren.

:: Diario de Arousa :: 29/07/2006


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.