Rafael Randulfe y Magariños pugnan hoy por convertirse en el presidente local del PP

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Los militantes del Partido Popular de Pontecesures están llamados hoy a las urnas para elegir al presidente de la ejecutiva local, cargo para el cual se presentaron dos candidaturas encabezadas por Rafael Randulfe y Manuel Magariños respectivamente. El primero ¯que logró 97 avales¯ está al frente de la lista apoyada por el sector oficialista , de la que además forman parte los cuatro concejales con los que actualmente cuenta el PP en la Corporación cesureña. Junto a ellos completan la candidatura Jesús Rey, Joaquín Ribeiro, Javier Quintá, Raimundo Vázquez y Alfonso Casamanes.

La opción encabezada por Magariños, que presentó 46 avales, la conforman también Julio Rodríguez, Antonio Couselo, Matías Magán y Arturo Portas.

La votación, a la que están llamados 213 afiliados, se prolongará entre las 17 y las 20 horas en el Centro Social de la villa, donde contarán con sobres y papeletas de cada candidatura para introducirlas en la urna. Minutos después de las ocho de la tarde tendrá lugar la proclamación de la candidatura electa e inmediatamente darán comienzo los discursos. El primero en tomar la palabra será el recién nombrado presidente local, y a continuación hablarán el presidente del PPdG, Alberto Núñez Feijóo, su secretario general, Alfonos Rueda, y el presidente provincial, Rafael Louzán.

Este es el primer congreso del PP que se celebra en Pontecesures en muchos años. El hasta hoy presidente en funciones de la Junta Gestora, Rafael Randulfe, mostró su agradecimiento al comité organizador de la cita electoral y aprovechó la ocasión para hacer llegar a Manuel Magariños o meu máis sentido pésame e o de todo o partido por el reciente fallecimiento de su madre.

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.