Unas 120 empleadas premian a Quintá por apostar por las mujeres.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

quinta-coas-mulleres.jpg

El industrial Andrés Quintá, presidente de Extrugasa, recibió ayer un homenaje de las mujeres que trabajan en su empresa, que agradecieron de esta manera su aportación para reducir las tasas de desempleo femenino en toda la comarca.

Las 120 mujeres contratadas en el Grupo Quintá suponen el 20% del total de su plantilla. Todas se reunieron ayer en los exteriores de las instalaciones de Extrugasa para homenajear a su jefe, Andrés Quintá. Lola fue la empleada que ejerció de maestra de ceremonias y entregó una placa a Quintá en ??agradecemento á súa traxectoria marcada pola incorporación da muller ó sistema productivo deste grupo empresarial, líder no mundo?. En nombre de todas sus compañeras aseguró que, ??gracias a vostede, as mulleres da comarca do Ulla-Umia poden desenvolver con orgullo e satisfacción un papel importante no proceso productivo xunto aos homes? y contribuir ??co noso traballo? a la economía de sus familias, conjugando la vida laboral con la atención y el cuidado de los hijos y los mayores.

Esfuerzo. El reconocimiento público se debe también a que Quintá ??é unha persoa emprendedora que soubo sempre valorar o esforzo, a adicación e o traballo das mulleres, abríndolles as portas e dándolles oportunidades que moitos outros non se atreveron a dar?. Por ello, le dio las gracias ??por estes anos de confianza?.

Por su parte, Andrés Quintá reiteró la necesidad de facilitar la incorporación de las féminas al mercado laboral, que sigue siendo una de las asignaturas pendientes de nuestra sociedad. Además, aprovechó el acto para anunciar la próxima inauguración de la última ampliación de las instalaciones de Extrugasa.

DIARIO DE AROUSA, 15/06/08

Categorías: Persoeiros

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.