Bello Maneiro anuncia la celebración de cursos de la Red CEMIT y de repostería.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El alcalde conservador de Valga, José María Bello Maneiro, firma una serie de bandos en los que anuncia, por ejemplo, la realización de cursos de repostería y de la Rede CEMIT.

En el primer caso se hace en colaboración con la asociación A Eira, y se explica que van a celebrarse cursos para aprender decoración y a elaborar mermeladas, galletas, respostería integral, chocolate y repostería con huevo. Van a impartirse de 17 a 19,30 horas, con un precio de 10 euros para cada monográfico.

En cuanto a los cursos CEMIT, son los de procesador de textos word 2010, iniciación a la informática, uso de cámara digital, el curso para aprender a diseñar felicitaciones virtuales, el de correo electrónico y elaboración del curriculum o el curso «Navidad en la red». Ofrecen más información tanto en el Auditorio como en la OMIX.

Paralelamente, el regidor explica que hasta el día 17 está abierto el plazo de inscripción para participar en el curso de motivos navideños, en el que aprender a elaborar figuras del Belén, adornos para el árbol de Navidad, coronas y todo tipo de decorados.

Paralelamente, desde el Concello se publicita el curso de movilización y cambios posturales de personas dependientes que organiza Cruz Roja Española y que va a impartirse en su sede de Pontevedra entre los días 19 y 23, de 17 a 21 horas y con un coste de 60 euros para cada alumno.

FARO DE VIGO, 02/11/12


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.