Desfile de Carnaval el sábado en Padrón.

Publicado por Redacción en

El Concello de Padrón ya tiene todo listo para el gran concurso de disfraces, carrozas y comparsas de mañana, sábado de piñata, en el que el buen tiempo será el mejor invitado.

El concurso tiene cuatro modalidades de participación: infantil (hasta 14 años), adulto individual (mayores de 14 años), parejas, comparsas y grupos de hasta 20 miembros y de más personas.

El Ayuntamiento entregará tres premios por categoría, sumando en total más de 3.400 euros. A mayores, el Concello padronés aportará 150 euros a las comparsas y grupos de más de 40 miembros y una gratificación de 60 euros a aquellas de más de 10 personas de las que el 60 % estén empadronadas en el municipio. Asimismo, las escuelas y centros educativos de Padrón que participen recibirán una gratificación de 100 euros.

La Voz de Galicia

El jurado está presidido por la concejala de Festas, Elena Romero, y formado además por un mínimo de cuatro vocales pertenecientes a asociaciones y entidades del municipio, además de una persona del área de Cultura de Padrón.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.