ACP denuncia la falta de luz en el cementerio municipal de Condide.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

NOTA DE LA AGRUPACI?N CIDADÁ DE PONTECESURES (ACP)

Varios vecinos con familiares enterrados en el Cementerio Municipal de Condide trasladaron a este Ayuntamiento sus quejas por que en la tarde-noche del pasado martes día 31 de octubre (víspera del día de Todos los Santos) permaneció apagado el alumbrado público del recinto.

En estos días previos a la visita que se hace el día 1 de Noviembre a los cementerios para honrar a los difuntos según la tradición popular, es muy común que se limpien las sepulturas y se vayan colocando flores en las mismas. En el cementerio de Condide y como no había iluminación, varios vecinos tuvieron que utilizar como pudieron las luces de sus coches aparcados fuera del recinto para realizar estas funciones en la penumbra.

Este mal funcionamiento de los servicios perjudica notablemente a la institución y se solicita a la alcaldía una explicación sobre lo ocurrido y que se le piden disculpas a los ciudadanos por esta deficiencia..

Pontecesures, 2 de noviembre de 2006

Luis Angel Sabariz Rolán
Concejal de la ACP de Pontecesures


2 comentarios

Pachochiña · 3-11-2006 a las 19:50

E certo isto pois viñan todas enfadadas unhas señoras de Porto porque tiveron que poñer as flores casi a tentas.
Tamén outra xente se queixaba que na capela deste cementerio da Condide non había nin unha triste flor cando foi a misa.

Terabyte · 30-10-2007 a las 22:02

Me parece que este ano non vai pasar o mesmo que no 2006.
Ademáis en caso de corte no fluído eléctrico o equipo de goberno xa ten contratado un generador eléctrico por se fose preciso.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.