Los hosteleros cesureños preparan la Feria de Abril.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

I Feira de Abril en Pontecesures

La recién constituída Asociación de Hosteleros e Pontecesures está organizando la Feria de Abril, un evento que tendrá lugar el sábado día 28.

Miembros de este colectivo se reunieron ayer con el alcalde, Luis Alvarez Angueira, quien les transmitió su felicitación por la creación de la asociación, «que pode ser interesante para potenciar o sector». El motivo del encuentro fue coordinar el evento del sábado, sobre todo a la hora de organizar y regular el tráfico en las calles.

La Feria de Abril se llevará a cabo en la zona portuaria con un programa de actividades por la tarde que incluirá música y una exhibición caballar.

Ese día se sortearán dos entradas para presenciar el Gran Premio de Fórmula 1 de Cataluña, que se celebrará en mayo. Las rifas se reparten con cada consumición en 10 locales de ocio de la villa.

DIARIO DE PONTEVEDRA, 24/04/07


11 comentarios

sofia · 24-04-2007 a las 13:40

la gente que va ir a esa fiesta van ir vestidas de andaluzas?si es así a mi me gustaría saber en donde se puede alquilar los vestidos

nosotras · 24-04-2007 a las 15:07

nosotras si vamos a ir.los trajes los hicimos una falda larga con volantes zapatos muy andaluzas y olé olé olé olé y olé
haber esos toreros marcando paquete.
VIVA LA FERIA DE APRIL

Antonio Cortés · 24-04-2007 a las 15:22

Yo estaré en la Feria de Abril, pero en la Sevillana, que empezó ayer, … me tomaré un «Rebujito» a la salud de los vecinos.

desorientado · 24-04-2007 a las 16:03

ultimamente….toros, feria de abril…
donde estamos????

luz · 24-04-2007 a las 16:43

estamos en el pueblo mas chick de toda la provincia, y tenemos feria de abril. Bravo por los locales organizadores. Ir a contarle todos a Sabariz que tenemos feria de abril y que se va a llenar el pueblo de buena gente, de gente guay, que puede venir, que no tenga miedo, que aqui no hay delicuentes, que queremos divertirnos libre y civilizadamente

RAI?A · 24-04-2007 a las 17:00

bravo, bravo, e bravo por los organizadores da feria de abril. está moi ben que promovan este tipo de iniciativa pra que podamos divertirnos todos xuntos. ¿cantos locales están na asociación de hostelería?.

Luis Angel Sabariz Rolán · 24-04-2007 a las 19:04

Haber se podo ir un rato á feira «Pili». Hai que rebaixar a tensión desta precampaña.
Pero logo non me ataquedes dicindo que só voi a facer política para que me vexan.

Lore · 24-04-2007 a las 22:15

Dende logo eu irei vestida de flamenca e sei q non serei a única, recomendo que non se perda ninguen esta festa, pode dar moito de sí… espero que saia todo ben, a xente q o esta organizando mereceo dend logo…

sobreiras · 5-04-2008 a las 18:58

Non me pareceu moi ben ver hoxe a pancarta no paso elevado donda o parque infantil, sobre a carretera xeral, anunciando a festa de abril, cando do outro lado está a da Festa da Lamprea que aínda se celebra mañá. Penso que vos sobraba tempo para poñela despois da Festa da Lamprea e Exposición do Automobil Antigo. Dende logo ética neste pobo non temos moita.

error07 · 5-04-2008 a las 22:57

Yo aun no he visto ninguna publicidad de la «Feria de Abril» pero si tu dices que en el puente elevado la hay, te voy a creer ya que no pase por alli. Yo creo que deberian de aprovechar el dia de mañana que habra bastante gente por el pueblo para anunciarlo.

No entiendo por que dices que no hay etica en este pueblo. Las dos fiestas, si tienen exito, son beneficiosas para el pueblo, lo normal es aprovechar el tiron de una para atraer gente para la otra. Yo creo que nunca sobra tiempo para anunciar algo, cuanto antes lo anuncies mejor.

Tiroliro II · 6-04-2008 a las 16:14

Será outra vez mar fashion a estrela da feira? a da escola irá con traxe de montar? irá Sabariz a controlar por alí?

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.