Un vecino de Valga fallece en la estación de Vilagarcía por una supuesta sobredosis.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Un vecino de Valga que responde a las iniciales J.C.C. y con 35 años de edad apareció muerto ayer en la estación de ferrocarril. Todo apunta a que la causa del fallecimiento pudo ser una sobredosis de heroína, ya que el joven tenía una jeringuilla clavada en el brazo al llegar la Policía.

El cadáver fue hallado alrededor de las tres de la tarde y fue un joven que reside en la calle López Ballesteros, próxima al lugar donde se encontraba el cuerpo, el que alertó a la Policía Local de que el fallecido se encontraba tirado en la estación de ferrocarril.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de agentes, que comprobaron que efectivamente el joven había fallecido y le identificaron como J.C.C., vecino de Valga. También pudieron comprobar que tenía una jeringuilla clavada en el brazo, un hecho que hace suponer que la muerte le pudo sobrevenir a causa de una sobredosis de heroína. Posteriormente se dirigieron hasta el lugar el juez de guardia y el médico forense y el cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Pontevedra, donde le será practicada la autopsia para determinar las causas reales que acabaron con la vida de este joven.

El hallazgo del fallecido hace recordar casos similares que acabaron siendo por sobredosis de drogas. Basta con hacer mención al que ocurrió en el edificio Lara cuando todavía no estaban tapiadas sus puertas o incluso la que le sobrevino a otro drogodependiente en una finca de la zona de San Roque.

DIARIO DE AROUSA, 28/09/07


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.