En Valga, un camionero sube su vehículo a una mediana por accidente y circula 20 metros.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Un camionero, A.R.L., encaramó ayer su vehículo, matrícula PO-8897, encima de una mediana de la N-550, a su paso por Valga, a la altura de Setecoros, recorriendo aproximadamente 20 metros sobre ella. A consecuencia de la fricción de las ruedas y de la chapa del camión, el guardaraíles quedó prácticamente destrozado, no obstante, el hombre salió ileso.
El accidente se produjo sobre las 17 horas cuando el hombre circulaba en dirección a Santiago y por razones que se desconocen acabó encima de la mediana. El conductor aseguró que se dió cuenta de los sucedido cuando una de las ruedas del vehículo ya estaba sobre la barrera de protección. Al lugar de los hechos acudieron varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico así como voluntarios de Protección Civil para limpiar los restos del accidente que, a pesar de la espectacular estampa, no produjo retenciones porque quedo prácticamente fuera de la vía.

DIARIO DE AROUSA, 06/11/07


4 comentarios

Princo · 6-11-2007 a las 14:58

¿¿¿¿ «expectacular estampa» ?????

expectacular? coidadiño cos becarios deste diario

Luis Angel Sabariz Rolán · 6-11-2007 a las 16:37

Non é culpa do diario. O erro foi meu, pois ó transcribir o texto (non aparece a nova na edición dixital do «Diario de Arousa») puxen un «x» en lugar dun «s». A presa xoga malas pasadas.

Princo · 6-11-2007 a las 19:03

Aah, non pasa nada. ? que ultimamente vense errores coma estes que lles dan unha tremenda patada ó diccionario

O Rei · 6-11-2007 a las 19:22

¡Que razón tes «Princo»! Só hai que coller un periódico calquera e ler tranquilamente. Atópanse un erros inimaxinables. Que nesta páxina determinados «comentaristas» non se preocupen o máis mínimo por escribir correctamente é «perdoable», pero nun medio de comunicación escrito, con difusión pública…… :0)

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.