El proyecto de mejora del Camino Portugués estará redactado a principios de 2008.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El director-gerente de la S.A. de Xestión do Pan Xacobeo, Ignacio Rodríguez Eguibar, recibió ayer a los representantes del equipo de gobierno de Pontecesures para ananlizar el estado del proyecto de mejora que se ejecutará en el Camino Portugués a su paso por los lugares de Carreiras y Condide. Al encuentro acudieron la alcaldesa, Maribel Castro, y los tenientes de alcalde Rafael Randulfe y Luis Sabariz.

Eguibar concretó que el proyecto, que está siendo redactado por el técnico Carlos Besada Ferreiro, será entregado en la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo a principios de enero de 2008, momento en el cual se remitirá una copia al concello junto con la solicitud de licencia. En cuanto a la adjudicación, el director gerente de este organismo aseguró que la misma está programada, en principio, para el año 2008. El gobierno tripartito cesureño espera que, en función de las partidas que se recojan en los presupuestos de esta institución, puedan obtener más datos.

Por otra parte, la alcaldesa y los concejales solicitaron que el Plan Xacobeo tenga en cuenta al municipio a la hora de planificar actividades culturales. Eguíbar les comunicó que incluirá a Pontecesures en el programa «Vai de Camiño».


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.