El concurso de disfraces tendrá, como novedad, premios para los adultos.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Los carnavales de Pontecesures tendrán este año, como principal novedad, un concurso de disfraces para adultos en el que podrán participar personas mayores de 16 años, ya sea de forma colectiva o individual. Este certamen comenzará a las 19:30 horas del día 3 de febrero en la Plazuela y se repartirán 1.260 euros en premios.

En la categoría de comparsas o grupos, los tres ganadores se llevarán 400, 250 y 150 euros respectivamente; mientras que las parejas optarán a ganar 150, 100 o 50 euros. Finalmente, los tres premios para disfraces individuales ascienden a 80, 50 y 30 euros.

Concurso infantil > Previamente, y también en la Plazuela, tendrá lugar el festival infantil, en el que los premios se dividirán en función de la edad de los participantes. En todos los casos, los ganadores se llevarán vales de compra para material escolar que oscilan entre los sesenta y los diez euros. En total se repartirán seis galardones entre todos los disfraces que se presenten al concurso.

Tanto el festival infantil como el de adultos estarán amenizados por el trío cesureño «Soprano», que pondrá la nota musical en la Plazuela. El gobierno local anima a todos los vecinos del municipio a disfrutar de los carnavales y a participar en los certámenes organizados por el Concello.

DIARIO DE AROUSA, 19/01/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.