Víctor Manuel Santos: «La vida del modelo es muy corta; prefiero la tele.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Le faltó muy, muy poco, pero finalmente el flamante representante de Pontevedra en la gala de Míster España tuvo que conformarse con el título de primer finalista y ceder la corona al madrileño José Manuel Montalve.

Victor Manuel Santos Fandño, nacido en Valga hace 25 años, no tenía ayer la moral baja por esto, sino que valoraba haber llegado tan alto y se alegrba, desde Oropesa del Mar, de iniciar una nueva carrera. «Estuve encabezando las votaciones casi todo el tiempo y no puedo negar que me dio pena, pero estoy muy satisfecho y me sentí muy apoyado», asegura.

Un metro ochenta y nueve centímetros, ojos marrones y pelo castaño. Las medidas para darse la vuelta varias veces: 52-42-42. Pero la simpatía de este pontevedrés es lo que más engancha a todos los compañeros eue trabajan con él en la empresa de manufacturas de pescado Fandicosta, en Moaña. «Muchos me han felicitado durante todo el día y, el lunes, ya estaré de vuelta», asegura.

Sin embargo, el trabajo de mantenimiento en la fábrica es sólo parte de su vida laboral. La que más le atrae está sobre el escenario. «Los próximos días 12 y 13 desfilará para Florentino en Pontus Veteris, pero la vida de modelo es muy corta; prefiero la televisión», asegura. En la pequeña pantalla ha realizado algunos papeles en series de la TVG y, tra este título, «ya hay productoras que me están animando a seguir por este camino», anuncia.

FARO DE VIGO, 02/03/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.