Londra abre la inscripción para el torneo de pesca fluvial en aguas de Rois.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Los participantes deberán contar con la licencia federativa ·· Habrá un apartado para damas

El Club de Pesca Deportiva Londra de Rois organiza, en colaboración con el Ayuntamiento, la quinta edición del campeonato fluvial de pesca, que se celebrará en los ríos de este municipio de la comarca del Sar el próximo domingo, día 20. Según la organización, los interesados en participar deberán formalizar su inscripción en el número de teléfono 654 577 365 antes del próximo jueves, día 17. La cuota de inscripción es de 15 euros (almuerzo incluido).

Todos los participantes deberán estar en posesión de la licencia federativa de pesca y sólo se puntuarán las truchas que alcancen la medida reglamentaria (21 centímetros). La puntuación será 250 puntos por pieza válida y un punto por gramo de peso.

El campeonato incluye tres categorías: juvenil (de 14 a 17 años), damas (de más de 14 años ) y sénior (más de 18 años). Los participantes se concentrarán a las 7.00 horas, en el bar O Pemento de Seira. En este mismo emplazamiento tendrá lugar la pesada (de 13.00 a 13.30 horas) y la comida se llevará a cabo en el restaurante Pardal (14.00 horas), donde también se hará la entrega de los trofeos.

EL CORREO GALLEGO, 13/04/08

Categorías: Deportes

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.