El Show de los Payasos estrena con éxito su CD «Una sonrisa, por favor».

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

tiep30f02959103_165908.jpg

Público asistente a la fiesta presentación del álbum discográfico

Más de ochocientos niños se dieron cita a principios de la pasada semana en el muelle pontecesureño para asistir a una fiesta muy singular: la del Show de los Payasos, en la que los peques serían sin lugar a dudas los protagonistas. La fiesta comenzó con los hinchables, para los más pequeños, a la siguió una merienda para todos los niños presentes en el sarao.

El punto álgido llegaría al filo de las nueve de la noche, con la actuación estelar de los payasos y su show, en el que presentaría su primer álbum discográfico, Una sonrisa, por favor. El CD está integrado por nueve canciones con letra de Luis Queimada y música de Juan Paradela.

Por el escenario pasaron la familia Simpson, Mickey Mouse y Minnie, Sherk y Fiona, el entrañable Piolín y el gato Silvestre… y, cómo no, el alma máter del Show de los Payasos, Elías Sanmarco, y sus dos acompañantes, Elaine Patt y Adela Domínguez.

A lo largo de la celebración, que contó con la presencia de Lorenzo de Arcade, Pacheco y María de Caldas, se vendieron más de cien discos, todos ellos firmados por los payasos.

TIERRAS DE SANTIAGO, 12/08/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.