Concurso de fotografía de «El Correo Gallego».

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Galicia y su naturaleza en Fotos.

www.elcorreogallego.esa través de su sección Galicia Ambiental, organiza un concurso de fotografía para que los internautas contribuyan a difundir los excelentes paisajes, espacios y especies naturales de Galicia, o denuncien aquellas situaciones medioambientales que, a su entender, deberían ser corregidas.

Entrarán en el concurso todas las imágenes recibidas desde el 19 de septiembre de 2008 hasta las 20.00 horas del día 1 de octubre de 2008 .

Todas las imágenes recibidas serán publicadas en la sección Galicia Ambiental de www.elcorreogallego.es.

Cada participante podrá enviar un máximo de tres imágenes. Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen, incluidas las que hayan participado en el sorteo ??Galicia y su naturaleza en fotos? que organizó elcorreogallego.es durante este verano.

Un jurado formado por cinco profesionales de reconocido prestigio será el encargado de elegir las mejores fotografías de entre las enviadas. El fallo del jurado, que será inapelable, deberá designar las tres fotografías ganadoras del concurso. Los trabajadores del Grupo Correo Gallego no podrán estar entre los finalistas.

Se establecen tres premios para las mejores imágenes.

1º premio: Un DVD portátil

2º premio: Un portafotos digital

3º premio: Un pen drive

El tamaño de los ficheros tendrá un mínimo de 450×300 píxeles. Todas las fotos se publicaran en www.elcorreogallego.es

El periódico se reserva el derecho de publicar las fotografías en la edición impresa. Para tal efecto, estas deben tener una resolución mínima de 600 x 450 píxeles.

No se publicarán fotografías en las que el autor no se identifique ni identifique el lugar y el día de realización de la imagen.

elcorreogallego.es se compromete a no comercializar las imágenes a terceros. No se modificarán ni retocarán las imágenes, pero elcorreogalego.es se reserva el derecho a no publicar aquellas fotografías que considere que atentan contra la legalidad o la dignidad de personas e instituciones. elcorreogallego.es se reserva el derecho de cancelar esta sección en cualquier momento, así como parte de sus contenidos. Los participantes no podrán reclamar perjuicios por ello.

El Correo Gallego garantiza que los datos personales no serán utilizados en ningún caso para cuestiones comerciales ni se insertarán en ninguna base de datos.

El usuario acepta estas Condiciones de Uso al enviar sus fotografías.

Imagen (máximo 1.5 MB)

Nombre del autor (puede especificar un «alias» si lo desea)

Fecha (dd.mm.aaaa)
Lugar
Email

Descripción (máximo de 40 palabras o 250 caracteres)

EL CORREO GALLEGO.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.